Bienvenidos a Mi Blog

domingo, 22 de mayo de 2011

WebQuest Clase de Tecnología Semana del 23 de Mayo al 2 de Junio









Jornalización Clase de Tecnología


2 comentarios:

  1. muy buenos programas prof.jonathan,recuerde quemar videos sobre copan y los mayas y otros para videoteca, gracias.

    jessika

    ResponderEliminar
  2. Que paso con su planificación. Debia estar subida el dia de ayer?

    ResponderEliminar