Bienvenidos a Mi Blog

sábado, 2 de abril de 2011

Jornalización de Clases Semana del 11-14 de Abril 3er Grado

Con 3 Tercer Grado esta semana se continua trabajando con El Programa Ortografía con Pipo






La ortografía es fundamental para el buen desarrollo del lenguaje en los niños. Aprender a escribir correctamente siendo niños es fácil e importante de cara al futuro para mejorar su comunicación, tanto escrita como hablada. Esta edición especial incluye un cuaderno de reglas ortográficas.
"Ortografía con Pipo" va dirigido a niños de 6 a 12 años; no obstante sus niveles más difíciles, servirán para que los adultos o niños más mayores puedan aprender y repasar los temas y las reglas ortográficas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario