Con 4to Grado se esta terminando de Explicar El Tema Partes de La Computadora y esta semana se presentaran unos vídeos para discutirlos y luego se procederá a terminar con las evaluaciones correspondientes al bimestre aquí algunos ejemplos de los vídeos q veremos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario